ABC cierra tramo Puerto Rico-El Sena, en Pando

 

L. F. C. R. – Cambio / Edición Impresa ?

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó ayer que se cerró el tránsito vehicular en el tramo Puerto Rico-El Sena, del departamento de Pando, y que se restringió el paso de motorizados por horas en dos vías de los Yungas de La Paz.

?No (está) transitable en el tramo Puerto Rico-El Sena, en el sector Batraja (Pando), por la saturación de la plataforma debido a las precipitaciones pluviales?, señala el reporte de la entidad caminera.

En ese contexto, añade que se restringió la circulación, por horas, en las rutas Unduavi-Chulumani-Sacambaya y Unduavi-Puente Villa, de los Yungas de La Paz, y se permitió el paso de 06.00 a 08.00, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

Asimismo, el paso controlado en el tramo Santa Bárbara-Caranavi, en el sector Puente Armas, será de 17.00 a 20.00.

El resto de la red vial fundamental está transitable, aunque se recomienda a los usuarios que conduzcan con precaución por las intensas precipitaciones pluviales, neblina y nevadas. También se pide el uso del cinturón de seguridad, respeto de la señalización horizontal y vertical, así como las indicaciones de la Policía Caminera, de la ABC y de las empresas que realizan obras para la rehabilitación.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *