Banco Unión amplía cobertura del Sariri

 

Cambio – Edición Impresa ?

El Banco Unión incluyó a las poblaciones de Puerto Acosta y Escoma, en el departamento de La Paz, como nuevos destinos del servicio que presta la agencia móvil Sariri.

La financiera estatal informó, a través de un comunicado, que la ampliación de la cobertura de la oficina móvil tiene el objetivo de democratizar el acceso al servicio de la banca.

Con Escoma y Puerto Acosta, ahora el Sariri atiende a 14 localidades de La Paz, entre ellas  Sica Sica, Koani, Collana, Pucarani, Tiquina, Ancoraimes, Sorata, Carabuco, Tiwanaku, Guaqui, Jesús de Machaca y Huarina.

En el marco de la implementación de servicios, el Banco Unión, desde 2013, puso al servicio de la población su agencia móvil Sariri ?término aymara que significa ?el que camina?? para llevar la atención financiera al área rural, donde existe poca presencia de la banca. 

La agencia móvil funciona como cualquier punto de atención fijo, pues brinda servicios para apertura de cuentas, pago de salarios, de bonos, depósitos, cheques, desembolsos de créditos en los distintos productos que ofrece el banco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *