Canelas destina Bs 280 MM para 103 obras en la Llajta

 

L. F. C. R. –  CAMBIO / EDICIÓN IMPRESA  ?

La gestión del gobernador Iván Canelas garantizó 280 millones de bolivianos para la ejecución de 103 nuevas obras y de continuidad, confirmó ayer el secretario departamental de Finanzas y Administración, Camilo Torres.

Explicó que entre los proyectos están los programas MiRiego I y II aprobados, la construcción de 25 puentes, el centro multimodal de rehabilitación de drogodependientes, el complejo cultural administrativo de la Gobernación de Cochabamba y la aducción para la zona sur, desde la represa Misicuni.

Torres dijo que también hay 50 millones en su partida de caja y bancos, que servirán para algunos proyectos, entre ellos la ampliación del hospital Viedma, para que preste un mejor servicio a la población.

Señaló que el presupuesto anual asignado a la Gobernación para 2019 asciende a 1.480 millones de bolivianos que ya fueron destinados para salud, educación y otros.

Además, las secretarías de la Madre Tierra, de Desarrollo Productivo, de Obras y Servicios tienen los recursos económicos suficientes para atender oportunamente algunas de las demandas municipales que se presenten por eventualidades climáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *