Cuenta @evoespueblo es la más seguida de Bolivia

 

V.H.C. / Cambio – Edición Impresa

La cuenta del presidente Evo Morales en Twitter cumple tres años y en ese tiempo se convirtió en la más seguida, en el ámbito político, de nuestro país, por lo que el Jefe de Estado agradeció el respaldo de la población.

?Hoy se cumplen tres años de nuestra incursión en las redes sociales. La cuenta @evoespueblo la construimos juntos. Muchas gracias, hermanos y hermanas, por sus mensajes y retuits con los que hemos logrado tener la cuenta de Twitter con la mayor cantidad de seguidores en Bolivia?, escribió el Presidente boliviano en su cuenta de esa red social.

Morales tiene 522 mil seguidores y más de 11.600 mensajes difundidos, mientras que Carlos de Mesa lleva 441 mil seguidores en más de ocho años en Twitter.

Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional, tiene 165 mil seguidores, y el candidato de la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, cuenta con algo más de 28.000 seguidores.

En su cuenta, el Jefe de Estado comparte fechas históricas, reflexiones sobre la coyuntura nacional e internacional, además da a conocer sus actividades diarias al frente del Gobierno nacional. Desde junio de 2018 también tuitea en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *