El Senado reconoce la labor de Fesucarusu

CAMBIO / EL ALTO

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó la resolución camaral que reconoce la destacada labor y el aporte de la Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias del Radio Urbano y Suburbano (Fesucarusu). 

La senadora alteña Eva Copa entregó el reconocimiento a la dirigencia de la organización social alteña, que cumple 26 años de vida.  
?Afianzamos nuestros lazos de hermandad y coordinación. En la ciudad de El Alto son cuatro los distritos rurales cuyas comunidades forman parte de esta valiente federación, y éste es un justo y merecido homenaje?, sostuvo Copa.

La parlamentaria destacó la activa y combativa participación que tuvo Fesucarusu en la historia de El Alto, ya que aportó al crecimiento de esta urbe desde sus comunidades rurales.

El secretario ejecutivo de la organización, Sixto Tallacagua, agradeció el apoyo y comprometió la coordinación futura para gestionar proyectos en favor de los distritos rurales de El Alto, que están abandonados por las autoridades municipales. 

Fesucarusu fue creada el 4 de junio de 1992, está conformada por ocho centrales agrarias y 32 comunidades rurales alteñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *