En tres años Evo ganó más de medio millón de seguidores en Twitter

 

José Guzmán/Cambio Digital

La cuenta oficial del presidente Evo Morales en Twitter @evoespueblo cumplió hoy tres años y en ese período consiguió 521.692 (cifra hasta las 16.00) debido a su permanente interacción con esta red social.

?Hoy se cumplen tres años de nuestra incursión en las redes sociales. La cuenta @evoespueblo la construimos juntos. Muchas gracias, hermanos y hermanas, por sus mensajes y retuits con los que hemos logrado tener la cuenta de Twitter con la mayor cantidad de seguidores en #Bolivia”, escribió hoy el Jefe de Estado en esa red social.

El dignatario boliviano es popular por su constante conexión con la población mediante esta cuenta puesto que en promedio, escribe unos 10 tuits al día, actividad que en poco tiempo lo volvió tendencia en el país.

El primer mensaje que envió el Presidente en su cuenta de Twitter fue el 15 de abril de 2016 a las 11.57 en el que compartió un mensaje que le dio el Papa Francisco luego de visitarlo en el Vaticano.

?El hermano @Pontifex_es me recomendó: ?Evo siempre con el pueblo??, decía la publicación.

El 28 de junio del año pasado, Morales compartió su primer tuit en inglés en el que expresó su apoyo a Toribio Ticona el día que fue consagrado como cardenal también en el Vaticano.

?We come to the Vatican with our hearts full of hope and joy to attend the consecration of the first indigenous and worker cardinal of our history, our brother Toribio Ticona. With his creation, by our brother Francis, the Pope of the poor, our Church gets closer to our people? (la traducción de ese mensaje es: ?Acudimos al Vaticano con el corazón lleno de alegría y esperanza, a la consagración del 1er cardenal indígena y obrero de nuestra historia, el hermano Toribio Ticona?), escribió Evo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *