Entregan cinco vías enlosetadas en El Alto

 

Redacción central / Cambio – Edición Impresa

El Gobierno entregó el enlosetado de cuatro calles y una avenida del Distrito 7 de la ciudad de El Alto con una inversión que supera los Bs 1,7 millones, dentro del Programa de Mejoramiento de Calles y Vías de Acceso Urbano. 

?El objetivo es mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable y que sientan que el Gobierno no los está abandonando; al contrario, estamos pensando en las inversiones que no solo tienen que ver con vías, sino en salud, educación y muchos otros aspectos?, dijo la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

La inauguración de las nuevas vías enlosetadas se realizó en la zona San Crispín, Distrito 7 de esa urbe.

En ese barrio se enlosetaron las calles Camacho, Pedro Blanco y Aniceto Arce. Hubo un acto especial en el que los vecinos agradecieron por estas obras.

?Gracias al presidente Evo Morales por hacer realidad estas obras; caminábamos en barro cuando llovía, esos días se hacía difícil trasladarse porque se inundaban las calles, pero ahora con el enlosetado vamos a poder ir a cualquier lugar?, dijo Teófila Chambi, vecina del sector.

Otra de las zonas que fue beneficiada con el adoquinado de sus vías fue el barrio 6 de Marzo B, que además cumplía 20 años de creación.

En total, el Gobierno enlosetó 10.077,64 metros lineales en estas cinco vías, donde también se hicieron cunetas y cordones de acera, obras que fueron entregadas ayer por la ministra Alanoca, junto a un grupo de diputadas, concejalas y dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *