La avenida Ramiro Castillo está abandonada

 

L. F .C .R. – CAMBIO / EDICIÓN IMPRESA  ?

La avenida Ramiro Castillo, del Macrodistrito Periférica de la ciudad de La Paz, se encuentra abandonada y en pésimas condiciones, confirmó ayer el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Mario Condori, después de una inspección.

Explicó que en un recorrido entre la intersección de la avenida Juan José Torres Gonzales y la calle Ramón Acero, del Distrito Municipal 13-Macrodistrito 3, se pudo evidenciar el grave estado de la vía, que está llena de grandes baches, ondulaciones de la capa asfáltica, rajaduras de piso, sin cunetas y con falta de sistema de alcantarillado.

Además de la carencia de señalización horizontal, vertical y aceras, que perjudican el tráfico de los vehículos y ponen en peligro la seguridad de los vecinos y estudiantes de la zona.

Condori expresó su preocupación por el estado de la avenida y las condiciones en las que tienen que circular a diario los conductores del servicio público y quienes viajan a los Yungas de La Paz.

El concejal denunció que presentó una minuta de comunicación al Concejo Municipal en la que recomienda al alcalde Luis Revilla que apruebe un proyecto integral para la rehabilitación plena de la vía, pero fue rechazada por los concejales de SOL.bo.

?Vemos que no tienen voluntad para trabajar en estos sectores, y eso muestra la incapacidad de los concejales y el burgomaestre?, manifestó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *