Ministra Wilma Alanoca entrega enlosetado de calles en El Alto

 

L. F. C. R. / Cambio – Edición Impresa

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, entregó ayer el proyecto de enlosetado de calles en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, con una inversión de más de un millón de bolivianos, a través del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

La autoridad destacó que la obra beneficia a miles de familias de la urbanización Junthuma, sector I y II, San Jorge y Nueva Esperanza/Complejo Fabril. 

?El objetivo general es mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable de la ciudad de El Alto, ahora son tres proyectos del mejoramiento de vías que benefician a mucha gente?, manifestó.

La ministra recordó que los pequeños, medianos y grandes proyectos que se entregan en el país son gracias a la lucha del pueblo alteño por el gas, que el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada quería exportar a Estados Unidos, por Chile en 2003, y que el presidente Evo Morales nacionalizó el 1 de mayo de 2006.

En la ocasión, los vecinos de las zonas beneficiadas agradecieron por el emprendimiento, porque ?ya no caminarán sobre barro al llevar a sus hijos a la escuela?.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *