Sifuentes y dirigentes definen agenda para Potosí

 

L. F. C. R. / Cambio – Edición Impresa

La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, junto a autoridades de la Gobernación, alcaldes y dirigentes de organizaciones sociales iniciaron reuniones para definir la agenda de trabajo que permita impulsar el desarrollo del departamento.

Señaló que el objetivo es identificar las necesidades más urgentes de los gobiernos municipales junto a dirigentes de las organizaciones sociales. ?Estamos iniciando nuestra primera reunión de coordinación con las autoridades, con el fin de establecer la agenda para saber cómo queremos a Potosí del 2020 al 2025; tenemos que trabajar propuestas y delegar las tareas?, preció en conferencia de prensa.

Señaló que no solo es responsabilidad de los gobiernos nacional, departamental y municipal definir cuáles son sus prioridades, sino también de la población a través de sus representantes. ?Ahora tenemos que buscar la manera de realizar no solamente un trabajo político, sino también de gestión y de desarrollo para el departamento de Potosí. En las reuniones todos nos vamos a dar tareas; sé que hay muchas necesidades, pero hemos sido elegidos para apoyar a nuestros hermanos?, sostuvo.

El gobernador Juan Carlos Cejas dijo que los encuentros les permitirá conocer de cerca las preocupaciones de la población.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *