Tránsito confirma que vehículo edil asignado a Chapetón chocó

GABRIELA RAMOS / EL ALTO

Oficiales del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto inspeccionaron el vehículo oficial con placa 3451-YRL, asignado a la alcaldesa Soledad Chapetón, y corroboraron que el motorizado sufrió daños por causa de un choque. 

El investigador asignado al caso, teniente Ivar Montaño, señaló que en la revisión hecha al rodado se evidenció que el farol izquierdo había resultado roto, además se encontraron abolladuras, también en la parte delantera izquierda.

 
?La referencia es que el vehículo (color beige marca Nissan Patrol modelo 2013) sufrió un golpe por parte de otro vehículo?, explicó el funcionario policial. 

Montaño aclaró que el hecho de tránsito, ocurrido el domingo 12 de agosto en inmediaciones del cuartel Ingavi y la avenida Arica, no fue reportado a la Policía, por lo que demandó a las autoridades de la Alcaldía denunciar el accidente de tránsito para que se lo investigue, se realicen peritajes y se halle al otro motorizado que protagonizó el hecho. 

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Marcelo Fernández (UN), señaló que ese hecho debe ser investigado a profundidad porque existen muchas irregularidades en lo ocurrido; por ejemplo, que la reparación del vehículo corra por cuenta de los talleres de la Alcaldía de El Alto, a pesar de que cuenta con un seguro contra accidentes que debería asumir los gastos de refacción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *