RESUMEN CUARTA ETAPA (San Juan de Marcona – San Juan de Marcona)

Lamentable jornada de martes para dos pilotos nuestros en la categoría motos, que abandonan el Rally tras sufrir accidentes, se suman a Danny Nogales que abandonó por fallas técnicas en su motocicleta la segunda etapa. “Waltico” Nosiglia tuvo una fractura en su mano izquierda y en el dedo pulgar derecho, lo que le impidió continuar al “cachorro”, a pesar de intentar seguir en competencia. La otra baja fue de Fabricio Fuentes, que sufrió un accidente cerca del primer punto de control, el informe preliminar menciona que tiene fracturas en la pierna, rotura de costilla y posiblemente fractura en una vértebra.

En el plano deportivo, “El Lobo” sigue ascendiendo, hoy escaló dos posiciónes en la general, después de acabar en la casilla 16 la etapa. En Motos sólo nos quedan dos representantes; Daniel Nosiglia que hoy acabo en el top 20 la etapa y ascendió dos posiciones en la general (14), mientras que el “Chavo” Salvatierra empieza a ascender, esperando pisar el pedal en los terrenos que son “su fuerte”.

Esperamos la pronta recuperación de nuestros dos pilotos Fabricio y “Waltico”. Así quedaron nuestros nueve representantes que continúan en competencia:

#QUADS
Walter Nosiglia – Posición 16 – General 14
Suany Martinez – Posición 28 – General 25
Leonardo Martinez – Posición 29 – General 28
Hernán Paredes – Posición 38 – General 33

#MOTOS
Daniel Nosiglia – Posición 19 – General 14
Juan Carlos Salvatierra – Posición 27 – General 28
*Walter Nosiglia Junior y Fabricio Fuentes abandonaron tras accidentes. Danny Nogales abandonó por falla técnica de su motocicleta.

#AUTOS
Marco Bulacia – Posición 22 – General 18
*Luciano Pérez y Rilver Vásquez aún no llegaron (actualizaremos cuando lleguen a la meta)

¡Fuerza Waltico! ¡Fuerza Chaqueño! ¡Fuerza Llanero! ¡Fuerza Tem Bolivia!

Marco Antonio Moscoso Alvéstegui