VIDEO: Vecinos culpan a Revilla por deslizamiento “Ahora viene de figureti”

Alcaldía sabía del peligro hace dos años y no hizo nada
La tarde de hoy vecinos de Auquisamaña vivieron una jornada de terror debido a un deslizamiento de un cerro aledaño a la zona residencial que afectó al menos a cinco viviendas. De acuerdo con información en el lugar, al menos una persona resultó herida. y un chalet quedó totalmente destrozado.

En medio de la desesperación y la indignación los vecinos comenzaron a increpar al Alcalde Luis Revilla porque a pesar de que hace dos años reportaron la emergencia, el municipio no hizo nada.

“Pregunte al Subalcalde, los hemos llamado para que (Ud) venga, y ahora viene de figureti…recién aparece, dos años hemos estado reclamando esto y pidiendo emergencia, ellos (los funcionarios de la Alcaldía) sabían bien, dos años…”, le dijo una vecina afectada al Alcalde.
Otro vecino consternado por lo ocurrido también se dirigió a Revilla ” sobre su conciencia va pesar estoy en mi barrio… así que asuma su responsabilidad”

La inmensa polvareda en la zona que dejó al resto de las viviendas totalmente cubiertas de polvo, como también los vehículos y las calles del lugar. Se reporta que la persona que fue socorrida de entre los escombros fue traslada a un nosocomio.

1 pensamiento sobre “VIDEO: Vecinos culpan a Revilla por deslizamiento “Ahora viene de figureti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *